Hola chichis!!! Después de nueve años, Lilith vuelve a Escorpio, su dominio, donde se quedará hasta el 20 de diciembre. En nuestra área Escorpio crece una embarazosa gravidez: una incomodidad que no había sido reconocida, cuyo peso es difícil ignorar.
Lilith nos habla con la apátrida voz de las vísceras; con el silenciado grito de lo que no tuvo lugar.
Muy adentro, debajo de capas y capas de rito, esmalte y barniz, bajo los retoques dorados y el pan de oro, más allá del hueso de aquellos ídolos de escayola a los que consagramos nuestra vida…
…tenemos hambre. 🍎🐍
Lilith es el ojo ciego de la Luna; su sombra invisible. Y cuando su vacío se instala en las entrañas, pide reparación. ¿Con qué intentaremos engañar al hambre esta vez?
Su voracidad no menguará escondiendo los dientes tras hojas de parra, ni mentando el nombre de dios -en vano-, ni pretendiendo que amamos a Adán, ni pasando el rato con la serpiente de las ambiciones bajo el manzano del bien y el mal, ni pretendiéndonos parte de ese paraíso amurallado donde solo llegaremos a ser costilla...
Porque aquel lugar nunca fue creado para nuestro yo animal, auténtico, salvaje, silvestre. Sino para lo que se esperaba que fuéramos. Para lo que también nosotras estuvimos convencidas de querer, más de una vez, sin saber por qué la felicidad no venía como debía, en automático, si todo estaba bien.
Lilith nos anima a seguir la senda del aullido para descubrir alguna necesidad desatendida… y a transgredir lo que sea preciso para satisfacerla.
Mil gracias por tus vídeos y tú trabajo. Bendiciones 💜☺️😺
ResponderEliminarIncreíbles metáforas literales,🤣
ResponderEliminarMil Gracias!! Lindo miércoles!! 🥰
ResponderEliminarFabulosa como siempre Ava. Gracias!
ResponderEliminarMuchas grácias, eres un autentica poetisa, más allá que también profetisa.
ResponderEliminarHola Ava‼️🙏🏾🌞
ResponderEliminarMe encanta 😍 tu forma de describir a Lilit…. Muchísimas gracias 🙏🏾💝💖