Hola chichis!!! Ya estoy regresando poco a poco al ritmo habitual, muy feliz de volver a contaros cositas. 💜 Aquí os dejo el post sobre los movimientos astrológicos de septiembre, un mes que destaca por tres cositas:
1.
Muchos planetas estarán cambiando de dinámica, con Venus y Mercurio entrando directos, y Júpiter entrando retrógrado... todos en conversación. ¡Tomad la primera mitad del mes con filosofía! Ahí estaremos removiendo de nuevo asuntos importantes que nos ocuparon en julio y agosto.
2.
El comienzo de la temporada de eclipses: ¡las dos lunaciones de septiembre son de lo más especial! Sugieren que estaremos dando comienzo a algo novedoso que reclama un espacio propio. ¿Tal vez tengamos que renunciar a conservar algo habitual para gestionar esas novedades?
3.
Algo que viene de agosto continúa vibrando, como la cuerda de una guitarra que sostiene el sonido. ¡Qué suspense! Y es que... ningún planeta cambia de signo... ¡excepto el Sol! Damos la bienvenida al equinoccio, a la temporada Libra y a la nueva estación, inmersas en aires de cambio.
***
Este mes hay mucho potencial de movimiento, aunque para algunas, septiembre será simplemente como la calma previa a la tormenta que sí o sí se desatará en octubre. Pero tanto si las cosas se paran como si empiezan a moverse frenéticamente, ojo a los datos este mes, porque la información, los mensajes y los encuentros serán como puertas que se abren.
Un abrazo grande, y feliz mes!!! Os he dejado una explicación más amplia en YouTube, y también la tenéis aquí abajo.
Gracias!!!
ResponderEliminar