Hola chichis!!! Ya os he hablado de forma general qué implica la triple conjunción en nuestra carta natal, y ahora me gustaría comentar específicamente cómo va a afectar a cada casa.
Tened en cuenta que todo esto puede sonar a gran reto, pero la forma en que vamos a vivirlo es siempre coherente con la realidad en la que estamos ya, y lo haremos como parte de un proceso largo en el que tendremos treguas para ir integrándolo todo poco a poco, dentro de la cotidianeidad. Así que no hay motivo para sentir inquietud o miedo, porque en definitiva es un tránsito que nos ayudará a madurar, a crecer y a vivir de forma más auténtica, que se manifestará dentro de una lógica realista.
La casa 9 representa nuestro sistema de pensamiento, las creencias religiosas, nuestra relación con el marco cultural en el que estamos inmersas, los estudios superiores, la exploración del mundo, la búsqueda e integración de experiencias, los viajes, la gran aventura, el optimismo y la visión general. Tiene que ver con el sentido que damos a nuestra vida, y la brújula interna que nos guía como personas únicas.
Poner todo esto en crisis implica renovar la manera en la que entendemos las experiencias que vivimos, y revisar el sentido que damos a nuestra vida. La pregunta sería ¿a dónde me conduce la forma que tengo de ver la vida?
La triple conjunción en la casa 9 nos invita a dar un repaso profundo a las ideas y creencias que han tenido predominancia en nuestra vida hasta ahora, así como el tipo de cosas que nos decimos a nosotras mismas.
Nos trae un cambio de lógica muy intenso, que implica el colapso de lo que nos había funcionado hasta ahora. Durante el tiempo en que nos deshacemos de nuestra vieja forma de ver las cosas, podemos sentirnos bastante perdidas, o incluso desmotivadas.
Puedes descubrir ahora los efectos reales que tienen ciertas ideas y creencias que empapan la cultura en la que estás, y podrás medir sus implicaciones a través de los hechos. Si te aferras a lógicas trilladas que te dan seguridad, es posible que el proceso se experimente como obstaculizante.
Descubrirás ahora qué ideas te han inculcado y cómo han limitado tu crecimiento, pero también podrás descubrir qué prejuicios han guiado tus pasos y te han hecho el mundo más estrecho. Lo que hace la triple conjunción aquí es quitarte esas gafas con las que has visto el mundo hasta ahora.
Eso puede hacerte sentir confundida, como si tuvieras dificultad para integrar las experiencias y las nuevas ideas, ya que no sabes cómo hacerlas encajar sin ese marco estructurado con el que solías explicarte las cosas.
Incluso puedes sentirte pobre intelectualmente, o estancada. Porque deshacerte de tus viejas certezas y aceptar con humildad que sabes menos de lo que creías se puede vivir así. Pero ya lo dijo Sócrates: "solo sé que no sé nada". Ese es el primer paso para llevar los asuntos de la casa 9 más allá. Es un paso necesario para buscar una nueva dirección en la que crecer y seguir desarrollándonos.
A medida que avance el proceso, podrás interesarte por experiencias nuevas que nunca te habían llamado la atención, o atreverte a ir más allá de lo conocido para hacer algo que deseabas a lo que habías renunciado.
Por ejemplo, puede que leer y aprender cosas nuevas, viajar o entrar en contacto con otras culturas o creencias, o dar un repaso a la calidad de tus ideas, te ayude a ganar confianza y sed de vivir más allá de los límites de lo que habías creído correcto.
Si habías sido muy objetiva y racional hasta ahora, puede que te abras a explorar la dimensión sutil o incluso irracional de la vida. Si habías sido muy idealista, es posible que empieces a valorar más la dimensión práctica de las cosas.
A medida que avance el proceso, la sensación de obstáculo se diluirá, y podrás flexibilizar la manera en que te relacionas con el saber, ganando apertura y tolerancia.
También puedes arrojar luz sobre la manera en que te posicionas ante la lucha de poderes y los debates que hay en la cultura, en el mundo de las creencias, en campos del conocimiento que te interesen o en política internacional.
En definitiva, será una época en la que bebas de nuevas fuentes de conocimiento que te invitarán a redireccionar tus pasos, para crecer de la manera que necesitas.
Un abrazo chichis!!!
¿Quieres hacer una consulta astrológica?
Comentarios
Publicar un comentario